Plastificados, laminados y montajes

tu trabajo protegido

Plastificados de gran formato

En Center Copy plastificamos y laminamos en frío hasta un metro de ancho. Permitimos que protejas tus trabajos de impresión de líquidos, grasas, arañazos, dobleces, desgarros, etc. con una fina capa de poliéster transparente que permite añadir un extra de rigidez, eligiendo el grosor de la protección que necesites.

Además, el plastificado de documentos que llevamos a cabo en nuestra copistería de A Coruña presenta una serie de beneficios como la protección. Gracias a la película plástica de diferente grosor que colocamos en los diferentes documentos, podemos proteger los materiales impresos, protegiéndolos de arrugas y arañazos.

Por otro lado, realza y protege el acabado de los documentos impresos y se puede elegir entre mate o brillo, según tus necesidades. Solemos emplearlo prácticamente en todo tipo de trabajos: tarjetas de visita, carpetas, trípticos, adhesivos, tapas de libros y todo lo que el cliente nos solicite.

Center copy en A Coruña

AMPLIO HORARIO

En Center Copy ofrecemos un amplio horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. Los Sábados de 10:30 a 14:00 h. En verano cerramos los sábados.

Contacto

Todo tipo de montajes

En nuestra copistería en A Coruña podemos realizar una gran variedad de montajes gracias a nuestra maquinaria de gran formato con la que podemos cubrir las necesidades de cualquier cliente, tanto en impresión interior como exterior. Nuestras máquinas ofrecen unos acabados de las mejores calidades del mercado.

De esta forma, conseguimos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes e imprimimos piezas adaptándonos al soporte elegido en una amplia gama de soportes para interior y exterior:

  • Cartón pluma: indicado para carteles, documentos, planos...
  • Aluminio
  • Marcos de alufino
  • Metacrilato
  • Plumatec

Por eso, si necesitas montar un stand o imprimir un photocall, no dudes en llamarnos ya que tenemos la mejor calidad y una gran experiencia para cualquier tipo de evento que desees organizar.

Fotocopias en A Coruña
tu mejor elección

¿Por qué confiar en Center Copy para realizar plastificados y montajes?

Comodidad y ahorro de tiempo

En nuestra copistería podrás encontrar una amplia variedad de materiales y unos plazos de entrega muy rápidos y eficaces que te permitirán ahorrar tiempo. Además, no es necesario que te desplaces hasta nuestras instalaciones para entregarnos el material que deseas imprimir ya que puedes facilitárnoslo en formato digital a través de, por ejemplo, el email.

Oferta muy variada

Disponemos de una amplia variedad de productos. En nuestra carpintería de A Coruña ofrecemos desde fotocopias hasta plastificación y montajes pasando por artículos personalizados con el logo de la empresa y productos específicos para diferentes tipos de negocio como carteles publicitarios, trípticos, catálogos, revistas, etc.

Ahorro de dinero

Los precios que ofrecemos en Center Copy son muy competitivos, sobre todo, cuando los clientes adquieren grandes cantidades de material.

Personalización del producto

En Center Copy sabemos que cada empresa tiene unas necesidades muy específicas. Por esto, podemos personalizar nuestros productos acorde con los gustos y exigencias de los mismos atendiendo a aspectos como el tamaño o la calidad del papel.

Cantidades y plazos de entrega

Una vez que nuestros clientes tienen claro el pedido que quieren encargar en nuestra copistería en A Coruña, el siguiente paso que deben hacer es elegir las cantidades que necesitarán y el plazo de entrega que necesitan. En nuestro centro trabajamos de manera rápida pero si alguno de nuestros clientes tiene una urgencia, estamos seguros de que podremos solucionarla y entregar el pedido a tiempo.

¡Confía en los profesionales de Center Copy!

En Center Copy trabajamos a diario para llevar a cabo todos los trabajos de copistería y repografía que necesiten nuestros clientes, tanto empresas como particulares, garantizando un proceso de ejecución rápido y unos acabados perfectos. Además, si así nos lo solicitan podemos crear diseños únicos de recordatorios de comunión, invitaciones de cumpleaños, camisetas, sudaderas, gorros, etc.

De esta manera, antes de iniciar este tipo de trabajos, escuchamos las ideas de nuestros clientes y realizamos un pequeño boceto previo que le presentamos y después, tras su aprobado, comenzamos el proceso de impresión.

En las reuniones con los clientes también determinaremos el tamaño, el gramaje, el color de papel o el tejido sobre el que imprimiremos el trabajo, el acabado que necesita, etc.

SABER MÁS
Fotocopias en A Coruña

¿Necesitas información o presupuesto?

Consúltanos sobre cualquiera de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible

Contacto