Personaliza tu ropa, objetos e invitaciones

Máxima claidad en nuestros trabajos

Impresión textil

La impresión textil ha hecho posible la creación de productos de alta calidad, incluso para quieres necesiten encargar cantidades pequeñas de artículos, favoreciendo la personalización de productos textiles por bajos precios y en un plazo de entrega muy corto. Fotografías, colores y diseños se pueden transferir a una variedad de materiales sin ningún límite creativo o productivo en particular.

La principal ventaja de este tipo de impresión es su durabilidad, están preparados para soportar un elevado número de lavados ya que se usa una capa muy fina de vinilo de gran resistencia que permiten unos acabados de gran calidad.

En nuestra copistería en A Coruña podrás imprimir tus fotos o diseños favoritos en vinilo o transfer en todo tipo de prendas como:

  • Camisetas
  • Sudaderas
  • Gorras
  • Pañuelos
  • Etc.
Center copy en A Coruña

AMPLIO HORARIO

En Center Copy ofrecemos un amplio horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. Los Sábados de 10:30 a 14:00 h. En verano cerramos los sábados.

Contacto

Impresión con vinilo textil y transfer

En la actualidad, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, tiene un uniforme de trabajo con el logo corporativo, equipaciones deportivas, etc. Esto ayuda a dar imagen de marca y un valor añadido a la empresa o al equipo. En el mercado, existe una amplia variedad de gamas de vinilo textil, cada vez más ligeros y que se hace imperceptible al tacto.

Por su parte, el tranfer es una técnica de impresión que consiste en la tranferencia de una decoración, colocado en un soporte transportador, hasta el tejido agregando de forma controlada calor y presión mediante una prensa térmica.

Con el transfer de vinilo se obtiene máxima visibilidad con la máxima resistencia al lavado. Este tipo de impresión es ideal para prendas.

Fotocopias en A Coruña

Estampación en CD´s y DVD´s

En Center Copy realizamos la estampación de CDs, DVDs mini CDs y mini DVDs, con pequeñas o grandes tiradas. Somos especialistas en el diseño y fabricación de packaging y estampación de CD / DVD. En nuestra copistería de A Coruña podrás personalizar tu empresa por medio de la estampación, para que tu logotipo esté presente.

Si necesitas hacer una o muchas copias sobre un CD o DVD, nosotros podemos ayudarte. Nos encargaremos de hacer las copias y las grabaciones en el número de archivos que nos pidas garantizando unos resultados de máxima calidad. Además, si todavía quieres personalizarlos más, damos la opción de imprimir con nosotros tus portadas y contraportadas a color en papel de 250 gramos. De esta manera, conseguirás unos resultados totalmente profesionales.

Para garantizarnos la satisfacción de los clientes más exigentes, antes de imprimir, podemos enviar una vista previa de cómo quedaría el diseño. Te garantizamos precios muy económicos en la personalización de CDs y DVDs. Además, si vas a pedir un número alto de unidades, consulta con nosotros precios especiales y disponibilidad en tiempos de entrega.

Fotocopias en A Coruña

Tarjetas comerciales de PVC

En nuestra copistería en A Coruña podemos imprimir tarjetas de PVC para una gran variedad de usos: tarjetas de visita, tarjetas de fidelización de clientes, entradas VIP a conciertos, control de acceso a eventos, clubes deportivos, asociaciones, descuentos, etc.

En Center Copy somos especialistas en el diseño e impresión de tarjetas plásticas. Queremos dar a nuestros clientes tarjetas de PVC de calidad garantizando un excelente trato y un servicio de calidad.

Fotocopias en A Coruña

Recordatorios, invitaciones y artículos personalizados

Crea con nosotros tus invitaciones personalizadas, perfectas y con diseños atractivos para compartir tus grandes momentos. Celebraciones familiares o sociales, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas... Personaliza tus invitaciones y haz que tu acto sea todo un éxito.

Damos a nuestros clientes la posibilidad de imprimir tus invitaciones personalizadas a una o dos caras, y laminarlas para obtener un resultado más profesional.

¿Se acerca la primera comunión de tu hijo?. En nuestra copistería en A Coruña podrás imprimir los recordatorios de ese día tan bonito, importante y especial con la mejor calidad y precio. Mantenemos un trato personal con cada uno de nuestros clientes, los escuchamos y enfocamos sus necesidades de la mejor manera posible.

En la actualidad, los recordatorios de comunión son una manera fácil, económica y rápida de entregar un recuerdo a las personas que deseamos que asistan a un día tan especial. Podemos imprimir tus recordatorios de comunión en diferentes tamaños y papeles, distintos gramajes y en papel especial para este tipo de invitaciones.

Recuerda que los recordatorios de comunión se convertirán en la imagen de este día, es importante el diseño de los mismos, un recordatorio de comunión atractiva, fácil de leer y con la información necesaria va a captar la atención de tus invitados. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado.

CONTACTAR
Fotocopias en A Coruña

¿Necesitas información o presupuesto?

Consúltanos sobre cualquiera de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible

Contacto